Pensum

Conoce mediante esta documentación las opciones educativas que ofrece el colegio IPTCE.

Ciclo Básico

Ciclo de tres años que aporta al estudiante competencia en diversas áreas, como las Ciencias Naturales, Matemáticas, Computación, Productividad y Desarrollo, Ciencias Sociales, entre otras.

Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Diseño Gráfico

Desde la concepción de una idea hasta la preparación del arte final, es una de las competencias que todo diseñador debe tener, en el colegio IPTCE los alumnos conocen desde los principios básicos del diseño hasta la producción de una imagen corporativa, diseño web, vectores, retoque fotográfico, entre otros.

Perito en Administración de Empresas

La administración moderna exige profesionales capacitados en todas las ramas, con un amplio conocimiento en tecnología de punta y herramientas varguardistas en el área administrativa.

Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Computación

Alcanzar las competencias que exige el medio informático hoy en día es una tarea titánica para los profesores del Colegio IPTCE. Instalación de programas, manejo de software, programación, desarrollo de contenidos, mantenimiento de equipos, son algunos ejemplos de lo que un estudiante hará durante los dos años de la carrera.

Perito en Mercadotecnia y Publicidad

El análisis mercodológico, manejo de campañas publicitarias y conocimientos administrativos, son algunos ejemplos de lo que un estudiante de esta carrera verá en el trasncurso de la misma, además del refuerzo con aplicaciones informáticas y herramientas de diseño en computadora.